VOLVER ARRIBA
SCROLL
| |
Día de los Imparables
El día de los Imparables es el día
de quienes luchan contra la leucemia,
de quienes tienen el valor de
plantarle cara, mirarle a los ojos y
sin miedo decirle “¡Eh, tú leucemia: Vamos a acabar contigo!”.

El 20 de junio es el Día de los imparables en la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. El día elegido para mostrarle a la sociedad nuestros valores: la pasión por la investigación y el amor por la vida.

Durante 10 años hemos creado una tradición: reunir a toda la familia de los imparables en la calle y celebrar los avances de nuestra lucha contra la leucemia. Pacientes, expacientes, familiares y amigos, unimos nuestras voces en un único grito: ¡Eh, tú, leucemia: vamos a acabar contigo!

Este día le hacemos saber a la sociedad que la investigación es fundamental para alcanzar nuestro ansiado deseo: la curación definitiva. También le recordamos que necesitamos más donantes de médula ósea, héroes anónimos que salven vidas. Por que queda mucho por hacer... ¡y los imparables están aquí para recordarlo!

Este año es distinto a todos los demás, porque es el décimo aniversario del Día de los imparables, y también porque la pandemia nos obliga a reunirnos de forma virtual. Pero, no lo dudes, nada puede detener la fuerza de este día: celebraremos la vida con la fuerte convicción de que la leucemia no podrá con nosotros.

¡Súmate al Día de los imparables! Entre todos, dejaremos bien claro que no pararemos hasta que acabemos, de una vez por todas, con la leucemia.

   
Síguenos en nuestras redes con el hashtag #IMPARABLES2021